No lo encontrarás a mejor precio

Tips

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LA GENÉTICA EN EL CULTIVO DE MARIHUANA?

La genética desempeña un papel muy importante en la productividad, sabor, aroma y rasgos de crecimiento de las plantas. La elección de las semillas es por lo tanto una parte esencial del proceso de cultivo, ya que determina en gran medida el resultado final.

Todo cultivador tiene sus propias preferencias en lo que respecta a las variedades de cannabis. Algunos prefieren las sativas fuertes y cerebrales que hacen que se sientan fortalecidos y motivados. A otros podrían gustarles las índicas con efecto de colocón o las variedades medicinales ricas en CBD.

El entorno en el que cultivas es otro factor importante a la hora de elegir la genética adecuada. Si vas a hacerlo en un espacio pequeño de interior, es buena idea optar por una variedad autofloreciente. O tal vez estés planificando un cultivo al aire libre y quieres tener un árbol de marihuana gigantesco. Otros factores, como el clima, también son importantes a la hora de elegir la genética.

¿SE NECESITAN FERTILIZANTES PARA CULTIVAR MARIHUANA?

Salvo que tengas experiencia en cultivos puramente orgánicos (ver el punto anterior), la respuesta es: sí, (probablemente) tu cannabis va a necesitar fertilizantes. Pero no te pases, ya que si no tienes cuidado podrías cometer errores fatales.

Más nutrientes no se traducen en más cogollos. Es posible sobrealimentar a las plantas, y de hecho, es uno de los errores más habituales. Las plántulas y las plantas jóvenes no necesitan fertilizantes. Si cultivas variedades autoflorecientes, también necesitarán menos nutrientes que las fotoperiódicas.

Si vas a comprar suelo en una tienda, lo más probable es que ya esté fertilizado: estos nutrientes suelen durar unas 3-4 semanas, que es lo que tiende a prolongarse la fase vegetativa. En otras palabras, con un buen suelo no tendrás que usar fertilizantes hasta el período de floración.

Contactanos

Te responderemos lo mas rápido posible

exotichorticultura@gmail.com

+56 9 8428 1872